Paralización total de la AEAT

24 julio 2006

Navegando por la red acabo de encontrar estas dos interesantes noticias, los técnicos de la AEAT encargados de las inspecciones empezaron el día 20 de julio una huelga indefinida para que se atienda su reivindicación de crear un Cuerpo Superior Técnico que asuma estas funciones. Mientras dure la huelga y no se llegue a un acuerdo los expedientes están totalmente paralizados únicamente realizarán labores de administración, o sea, recepción de documentos.

Aquí os dejo los enlaces:

http://www.finanzas.com/noticias/bolnoticia.asp?id=9093888


http://www.finanzas.com/noticias/bolnoticia.asp?id=9091691

Tengo que atender un requerimiento enviado antes del inicio de la huelga, os comentaré cuál es la situación que me encuentro, si algún compañero ha acudido alguna delegación y quiere que exponga cuál es la situación actual, puede enviarme al e-mail sus comentarios sobre lo que se ha encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah