No al spam

13 noviembre 2006

Si tecleais la palabra contabilidadfiscalidad en google vereis que existen numerosos enlaces de páginas que conducen a esta, debido a los foros en los que participo y que enlazan con la temática tratada en el blog, pero cuál ha sido mi sorpresa que he encontrado enlaces falsos, páginas falsas que dicen enlazar al blog que realmente son ataques de spam, algunas de ellas contienen virus cuando pinchais en los enlaces, os quiero advertir que no entreis a través de otro enlace que no sea contabilidadfiscalidad.blogspot.com o bien los enlaces que bajo el nombre de xtrex estén tecleados, son las únicas maneras por ahora de garantizar los enlaces auténticos al blog, teneis a vuestra disposición otras dos formas de acceder al blog el servicio rss de feedburner (contador azul) o bien las actualizaciones del blog en vuestro e-mail de feedblitz (contador naranja).

Me entristece tener que dedicar un post a este tipo de gente, aunque por otro lado estoy contento porque significa que el blog ha tenido aceptación, sino esta gentuza no hubiera perdido su tiempo realizando estos ataques.

Por otro lado comentar que hemos sido incluidos mediante un enlace dentro de la página burgosempresarial.com, en la sección contabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah