Después de los pisos los coches de lujo

28 enero 2007

Tras la especulación inmobiliaria sufrida por este país en los últimos años producida por el dinero negro que circulaba en nuestra economía, ya comentamos en su momento que en este país circulaban más billetes de 500 € que en ninguno y que desde la Agencia Tributaria se estaban dando directrices para investigar el ingreso de estos billetes en las libretas de ahorro, ahora tras el espectacular incremento de precios, sólo igualado por otro país con diferencias pero muy similar al nuestro como es Irlanda, la Agencia Tributaria ha detectado que durante el año 2006 se han incrementado las ventas de los coches de lujo en un 40& respecto al año 2005.

Las nuevas medidas introducidas por el Gobierno para controlas las operaciones inmobiliarias esta haciendo que el dinero se invierta en otros usos como es disponer de un vehículo de lujo, por ello se le esta solicitando a la Agencia Tributaria que investigue también estas operaciones de compraventa, sobre todo aquellas que realizan sociedades con poco volumen de negocio declarado o sin actividad, así como a todos aquellos autónomos que apenas declaran unos pocos ingresos que les da únicamente para ir pasando el mes, pero que sin embargo pueden permitirse el lujo de adquirir vehículos de alta gama.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

1 comentario:

  1. Anónimo1:16 p. m.

    Este país es un cachondeo. Aquí cada uno hace lo que quiere
    www.cochesycoches.org</a

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah