Ya hay que aplicar la retención del 1% a las personas encuadradas en estimación objetiva o módulos

18 enero 2007

Ya hablamos de los epígrafes que estarán obligados a ser retenidos si se encuadran dentro del método de estimación objetiva así como del documento a presentar cuando el autónomo esta dado de alta en estos epígrafes pero se encuentra dentro del método de estimación directa.

En el día de hoy leo que Hacienda a diferencia de las leyes emitidas y que hablan de que mientras no se publique la orden de módulos y pasado un mes posterior a esta no podrá empezar a practicarse la retención del 1%, interpreta que las retenciones deben empezar a practicarse desde el 1 de enero, así que mucho cuidado en este tema porque pueden empezar a caer las primeras sanciones en esta materia.

Blogalaxia Tags: ,

Technorati Tags: ,

Vota este artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah