Sobre el vídeo del proyecto de reforma contable en el Senado

31 mayo 2007

Me encuentro visionando el vídeo que os comenté en entrada, el Senado aprueba la reforma contable, vídeo que si tenéis tiempo os recomiendo visionar (tenéis que tener instalado en vuestro ordenador el programa real player), en el podéis ver la totalidad de la sesión donde se trató este asunto tan importante para nosotros.

Eusko Alkartasuna en el mismo habla del plan general contable para pymes, independiente del plan general contable que actualmente esta en nuestras manos a través del borrador publicado por el ICAC.

IU habla de delimitar y definir la profesión de contable-tributario, regular de una vez por todas esta profesión y acabar con el intrusismo profesional.

Escucho la opinión del portavoz de CIU al respecto.

Mientras estaba escribiendo esta entrada he conseguido descargar el vídeo para ponerlo a disposición de todos, como siempre en la sección de descargas gratuitas del blog:

Descarga

Vota este artículo:

View blog reactions

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah