Las próximas inspecciones sobre alquileres y venta de viviendas

24 julio 2007

El Plan de Prevención del Fraude Fiscal se va a centrar ahora en el sector inmobiliario, abandonamos la construcción y ahora nos centraremos en controlar los alquileres no declarados y la venta de viviendas por debajo de su precio real.

Para ello la Agencia Tributaria ha diseñado una nueva aplicación informática que la relaciona con la base de datos de Notarios y Registradores de la Propiedad, de esta manera Hacienda conocerá la fecha exacta de venta y compra de las viviendas. Así mismo el Catastro ha elaborado otra herramienta informática que informa a la Agencia Tributaria al instante, cuando detecta que una vivienda se ha vendido por debajo del precio razonable de referencia.

A parte de estas medidas, la Agencia Tributaria ha destinado el 40 % de su personal a combatir el fraude fiscal.

Vía|
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah