Carme Chacón debe dimitir

05 septiembre 2007

Las palabras pronunciadas por la ministra de vivienda en la red de emisoras de Punto Radio, son para presentar la dimisión irrevocable al Presidente del Gobierno o bien para que sea este quien cese automáticamente a la ministra en sus funciones, aparte de que exigen una rectificación ante el pueblo español, ya puedo advertir de que nuestro presidente no hará nada de eso, no porque no se haya enterado o ¿tal vez si?, sino porque parece que en su mente esta convocar elecciones generales una vez aprobados los Presupuestos Generales del Estado para el año 2008.

Mientras los partidos en la oposición dan la sensación de pensar lo mismo que la señora ministra, ya que ningún partido hasta ahora ha exigido su dimisión, el Partido Popular perdido en guerras internas y el resto de partidos haciendo de comparsa del Partido Socialista.

No he visto estas afirmaciones en otros medios de prensa escrita o en los blogs de otros compañeros, ¿?.

¿Por qué será que el Presidente del Gobierno quiere adelantar las elecciones generales?, ¿no iba bien España?, o es que los datos de subida del euribor hasta máximos no conocidos hace unos años, crisis en los mercados financiero mundial, aumento de precios e inflación, aumento del paro, disminución del consumo interno, familias españolas que no llegan a final de mes (esperemos que no suceda la situación de Estados Unidos, aumento de la morosidad) y síntomas de crisis en el sector constructor, no parecen datos que garanticen su reelección ya que más van siendo datos que anuncian, en principio un aterrizaje suave (esperemos) de nuestra economía.

Señora ministra, no se olvide, dimita por favor.

Vía |
En ContaFisca | Economía frena a Carme Chacón

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah