Los deportista que no tributen en España, no nos representarán

25 noviembre 2007



Según el documento, Fraude, corrupción y blanqueo de capitales en España, elaborado por los Inspectores de Hacienda, la residencia de los deportistas y artistas españoles en paraísos fiscales no puede ser admitido, por lo que solicitan se elabore un censo con todas estas personas. Así mismo, sugieren que a todos estos deportistas que no tributan en España se les impida representar a nuestro país en competiciones oficiales.

Otra de las solicitudes que realizan los Inspectores es un plan para inspeccionar a todos los alcaldes y concejales de municipios superiores a 50.000 habitantes y a aquellos que no perteneciendo a este grupo hayan realizado grandes medidas urbanísticas. La inspección se realizaría al cabo de cada legislatura y en el momento de abandonar la vida política.

El documento también solicita prohibir que los bancos tengas sucursales o filiales en paraísos fiscales.

Para perseguir el blanqueo de capitales, se propone la creación de una nueva oficina antifraude, surgida a partir de la actual oficina nacional de investigación del fraude con mayores competencias y desplegándose por todo el territorio nacional.

Vía | Cinco Días
En ContaFisca |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah