Respuesta de Ciss sobre los manuales

29 noviembre 2007

La editorial CISS me ha hecho llegar el siguiente e-mail como respuesta a mi pregunta sobre la inexistencia actualmente de manuales sobre los nuevos Planes Generales Contables:

"Estimado Blogger,

Hemos leído el artículo publicado en su blog sobre las publicaciones de Contabilidad. El proceso editorial es complejo y supongo entenderá que nosotros somos los más interesados en sacar estas novedades lo más pronto posible al mercado . En CISS nos aseguramos de la calidad y fiabilidad de lo publicado antes de ponerlo en circulación, y esto hace retrasar las publicaciones un tiempo prudencial. No sería muy ético ni recomendable para nuestra reputación aprovechar estos momentos de incertidumbre para vender textos que de nada servirían al profesional contable.

En diciembre CISS publicará un libro con esquemas de los contenidos de los nuevos planes generales contables, cuadros comparativos entre planes, identificación de las partidas correspondientes a cada cuenta, comparación de nuevos estados financieros, etc. en definitiva comentarios imprescindibles y esenciales para realizar una correcta y segura transición del PGC de 1990 a los nuevos PGC y PGC para PYMES de 2007, aplicables a partir del 1 de enero de 2008."

Esperamos la información al respecto sobre el contenido y fecha de publicación definitiva de este manual, del cual daremos información en el blog.

Mientras tanto, CISS nos adelanta un primer libro al respecto, PGC Criterios para la transición a los nuevos planes, que ya recoge los nuevos PGC aprobados y la transición del actual PGC de 1990 al nuevo PGC de 2008.

Vía |
En ContaFisca | Nuevo PGC para pymes

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah