En este país sube todo, menos los sueldos

01 enero 2008


Con la llegada del nuevo año, llegan también las subidas de todo en este país (menos los sueldos de los trabajadores).

Renfe, empresa pública, que al estar en manos del Gobierno de turno debiera velar por unas restricciones en las subidas de sus precios para velar por la inflación, ha anunciado una subida en el precio de sus billetes de cercanías y regionales del 4 % (¡qué casualidad!, ¿lo mismo que subirá la inflación?), en cuanto al precio de los billetes AVE, también se anuncian subidas, pero por debajo del 4 %.

La argumentación dada por Renfe es el aumento en el precio de la energía, el mayor precio que debe abonar a Adif por el uso de las vías y la futura introducción de nuevos trenes.

No debemos olvidar que la luz subirá un 3,3 %, el gas natural el 4,7 % y el butano un 5,2 %, muy por encima de la inflación, ¿y mientras que hace el Gobierno?.

Vía | La Verdad, Libertad Digital
En ContaFisca | Subida del subsidio por desempleo, Los salarios subirá lo mismo que el IPC
Foto | Tooley

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah