Utilizan el nombre de la AEAT para defraudar por internet

12 enero 2008



La Agencia Tributaria ha detectado hoy un importante envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza fraudulentamente su nombre, su imagen y el nombre del Director General, Luis Pedroche.

En el envío se hace referencia a una resolución inexistente de 4 de enero de 2008 por la cual se aprueba una devolución en la que el receptor del e-mail sale beneficiado. Para poder disponer del dinero hay que acceder a un enlace en la dirección interpuesta secure.aeats.info. En esa dirección se piden los datos de las cuentas corrientes.

La Agencia Tributaria ha tomado las medidas necesarias para perseguir estos intentos de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios. La Agencia Tributaria no solicita información confidencial, ni números de cuenta, ni números de tarjeta de los contribuyentes, por correo electrónico. La página web de la Agencia Tributaria es www.agenciatributaria.es.

Vía | AEAT
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah