Yahoo rechaza la oferta de Microsoft y planea aliarse con Murdoch

21 febrero 2008



Yahoo ha rechazado la oferta que realizó Microsoft para su fusión con el gigante informático porque mantiene contactos con la empresa de Rupert Murdoch, News Corp., con el objetivo de llegar a un acuerdo estratégico.

Yahoo ha basado esta decisión en que la oferta de Microsoft no es la más adecuada e infravalora el valor de la misma.

News Corp. es dueña de la red social MySpace y se abre la posibilidad de que la red entre a formar parte de Yahoo, a cambio de la entrada en el accionariado de Yahoo.

Mientras tanto Yahoo ya ha comenzado el proceso de despido de los 1.000 empleos que anunció, con el objetivo de reducir su plantilla en un 7 %.

En ContaFisca

Microsoft quiere compra Yahoo y a Google no le importa

Más información

El País
El Correo

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah