Bear Stearns, ¿segundo banco en caer?

15 marzo 2008


Los rumores sobre los problemas financieros en los bancos parece que pueden cobrarse su segunda víctima, tras la nacionalización del banco inglés Nothern Rock por la crisis de las hipotecas subprime, el banco americano Bear Stearns ha pedido ayuda públicamente a la Reserva Federal Americana (Fed), que sin dudar ni un ápice ha acudido a la llamada del quinto banco americano.

La Fed ha comunicado que durante 28 días ayudará a este banco sin ningún límite en la ayuda a prestar.

Parece que la grave situación financiera por la que pasa este banco se debe en palabras de su presidente, a los rumores que han llevado a muchos clientes a retirar su dinero en efectivo.

De las palabras de su presidente podemos desprender que ha existido un mala gestión por parte de los directivos del citado banco con esta persona a la cabeza y que no pueden garantizar el dinero que los clientes tienen en el mismo, malas inversiones, préstamos inadecuados, ..., me hacen recordar la mala gestión que algunas cajas españolas también han realizado de los depósitos de sus clientes, que han provocado agujeros en sus cuentas.

En ContaFisca

Más información

El Mundo

Fotografía

C R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah