Actualización de la Plataforma Informativas

02 abril 2008

Se ha publicado la actualización del programa de la Agencia Tributaria, Plataforma Informativas, programa que utilizamos para realizar los resúmenes anuales o más recientemente para poder presentar telemáticamente el modelo 347 o el modelo 184.

La nueva versión que ha salido a la luz pública, es la 3.20.

No es necesario para realizar su actualización nada más que abrir el programa y automáticamente, si disponemos de conexión a internet, el programa nos pedirá actualizar la versión, teniendo la posibilidad de aceptar o rechazar esta actualización.

También esta disponible la versión para el año 2.008 del modelo 349 (Declaración de operaciones intracomunitarias) dentro de la misma plataforma. Deberemos acudir a la opción abrir modelos y pinchar sobre el botón actualizar, donde nos parecerán los modelos que podemos seleccionar para instalar en la Plataforma Informativas, seleccionaremos el modelo 349, versión del año 2.008 y automáticamente quedará instalada en el sistema.

Descarga

En ContaFisca

Más información

Declaraciones informativas para el año 2.007

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah