Vizcaya ya cuenta con su programa Padre 2.007

30 abril 2008

El Área de Hacienda de la Diputación Foral de Vizcaya ha puesto el pasado día 21 de abril en circulación el Programa Padre para esta provincia, correspondiente al ejercicio 2.007.

Desde este día también es posible rectificar los borradores recibidos del Programa Rentanet Etxean por los contribuyentes en sus domicilios.

Desde el día 29 de abril, es posible también la solicitud de cita previa para la realización de la declaración de la renta en esta provincia, mediante el programa Rentanet 48.

En ContaFisca

Más información

El Correo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah