BBVA nos hace la competencia

20 mayo 2008

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, más conocido como BBVA, ha decidido ofrecer en la red, internet, servicios para autónomos y particulares, que compiten con los Asesores fiscales.

Nuestra profesión, como muchas personas han denunciado se encuentra carente de regulación legal, no existe una definición al respecto,ni unas normas legales que establezcan, como en otras profesiones, barreras de entrada para dedicarse a la profesión de Asesor fiscal, Asesor contable o simplemente para llevar la contabilidad de una empresa.

BBVA a través de la página web, econta, ofrece a autónomos y a empresas el servicio de contabilidad online. A parte del servicio contable, según anuncian en su página web, pueden llevar asesoramiento fiscal, mercantil y laboral.

¿Pero realmente habría que preguntarse quién hay detrás del teléfono cuando tengamos una duda contable, fiscal,...?, ¿están cualificados para responder a las dudas que se presentan o son simplemente teleoperadores/as con un guión?.

En ContaFisca

Más información

El Mundo

2 comentarios:

  1. Tienes razón, y algo habrá que hacer en cuanto a regulación-titulación como para afrontar esta "competencia"

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y algo habrá que hacer en cuanto a regulación-titulación como para afrontar esta "competencia"

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah