Exagerar el currículum puede llevarte a la calle

12 mayo 2008

El Tribunal de Justicia de Madrid ha fallado en contra de un trabajador y a favor de la empresa que lo contrató, por engañarla al incluir en su currículum una titulación académica de la que carecía y en la que se basó la empresa para contratarle.

Este engaño, según este Tribunal es de suficiente entidad para justificar el despido del trabajador.

A partir de ahora y a la vista de esta sentencia, las personas que incluyan en su currículum titulaciones académicas de las que carezcan, puede volverse contra ellas, si las empresas demuestran que sus habilidades y profesionalidad no están a la altura del puesto para el que fueron contratados.

En ContaFisca

Sentencia

Más información

Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah