Pago del Impuesto de Sociedades

09 julio 2008

La presentación del Impuesto de Sociedades correspondiente al ejercicio 2.007, deberá ser realizado como el año anterior, mediante presentación telemática a través de la página web de la Agencia Tributaria, www.agenciatributaria.es, para todas aquellas sociedades mercantiles, bajo las formas jurídicas de sociedad limitada o sociedad anónima.

El pago en el caso de que el impuesto resulte positivo, podrá realizarse mediante la opción de domiciliación bancaria, siempre que el período impositivo haya finalizado el 31 de diciembre de 2.007, mediante la presentación telemática de la declaración entre el 1 y el 20 de julio, poniendo esta opción en el impuesto.

También esta disponible la opción de pago mediante NRC, solicitud que puede realizarse mediante internet o bien acudiendo a la entidad bancaria en la que se decida realizar el pago del impuesto de sociedades. Este proceso consta de dos partes, en la primera se realizará la solicitud del NRC y en la segunda se realizará la presentación de la declaración incluyendo el NRC que la entidad bancaria nos ha proporcionado.En el caso de que la declaración resulte con resultado cero o a devolver, bastará con realizar la presentación telemática de la misma.

En ContaFisca

El NRC y el Impuesto de Sociedades 2.006

Modelos para el Impuesto de Sociedades 2.008

El Impuesto de Sociedades por internet

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah