Medidas de apoyo a la pyme

30 agosto 2008

ORDEN PRE/2424/2008, de 14 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de agosto de 2008, sobre medidas de reforma estructural y de impulso de la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

Entre las medidas de apoyo a las pymes que va a poner en marcha durante los próximos meses el Gobierno se encuentran:
  1. Flexibilizar el acceso a la financiación, inyectar liquidez a las pymes, mediante el aval por parte del estado de préstamos concedidos a las pymes y mediante préstamos concedidos por el ICO.
  2. (Dirigido al sector inmobiliario). Modificaciones en las leyes que regulan el alquiler y facilidades a las familias para que puedan acceder a préstamos hipotecarios para adquirir vivienda protegida.
  3. (Dirigidas al sector trasporte). Introducir mayor competencia en el transporte de mercancías mediante el ferrocarril. Separar la gestión aeroportuaria y el control de la navegación aérea, lo que supondrá la privatización de AENA.
  4. Centrado en el ahorro energético y contra el cambio climático.
  5. Mejorar el sector de las telecomunicaciones.
  6. Mayor competencia en el sector servicios, mediante la introducción del libre acceso y ejercicio de las actividades de servicios (nueva Ley de Servicios Profesionales).
Descarga

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah