Cuentas anuales en excel

30 septiembre 2008

Archivo en Winrar, que se compone de una tabla Excel con la que se pueden preparar las cuentas anuales adaptadas al nuevo plan de contabilidad que entró en vigor este año.

En ContaFisca


Más información

3 comentarios:

  1. excelente post. Sirve de gran ayuda.

    Entiendo que la contabilidad debe de dejarse para los que saben.Pero.. Llevo 25 años haciendo mi propia contabilidad de mi SL. Y al día de hoy aún no entiendo la razón de porque cosas sencillas las hacen complicadas.
    Pongo un ejemplo.
    En cuenta de perdidas y ganacias abreviada fruto del plan general contable la partida impuestos sobre beneficios es el número 17, y resulta que en el modelo del registro mercantil para el deposito es el número 18 . y asi un sinfin de cambios. ¿No sería más facil hacerlo coincidir ? y no digamos del impuesto de Sociedades

    ResponderEliminar
  2. Ese es el objetivo que se ha planteado desde las asociaciones de economistas, ¿por qué si es el mismo modelo hay que presentarlo dos veces?, ¿ por qué no unifican el mismo en una única presentación?.

    Muchas cuestiones con mala respuesta, la AEAT controla su parte y el Registro Mercantil supongo que quiere seguir haciendo caja con las sociedades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:14 a. m.

    Muchas gracias! Llevaba tiempo buscando algun archivo en formato excel, todo lo que encontraba era en formato pdf.
    Genial!

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah