Menos tiempo para abrir un negocio

24 octubre 2008

La trasposición de la normativa europea de servicios a las leyes españolas va a suponer sino el fin, si al menos reducir el tiempo que necesitan los emprendedores españoles para abrir las puertas a su negocio.

En una situación económica como la actual cualquier ayuda que pueda prestar las administraciones públicas para agilizar la creación de empresas será bien recibida.

Esta agilización en los trámites burocráticos se verá plasmada en la creación de una ventanilla única para realizar todos los trámites y en la creación del denominado silencio administrativo positivo, que permitirá empezar a trabajar sin tener que esperar a la autorización previa.

En ContaFisca

Más información

El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah