¿Tienes hipoteca?, solicita menor retencion

24 diciembre 2008

Los/as trabajadores/as que posean una hipoteca, pueden solicitar a su empresa que les aplique una rebaja en las retenciones que les practican en sus nóminas, para beneficiarse de manera anticipada de la deducción por adquisición de su vivienda habitual. Se podrán acoger a esta "ayuda", aquellos trabajadores que ingresen menos de 33.000 euros anuales.

Para solicitar esta "ayuda", deberán presentar el nuevo modelo 145, que puede ser descargado desde la página web de Hacienda o bien solicitar dicho modelo a su empresa, para rellenarle e indicarle la nueva situación. A partir de esta comunicación, la empresa, deberá proceder a calcular el tipo de retención y aplicárselo en la siguiente nómina.

Las personas que soliciten esta rebaja, verán reducido el tipo de retención en sus nóminas en un 2 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah