Los autónomos pueden pedir el exceso de cotizaciones

31 enero 2009

Aquellos autónomos que hayan estando cotizando durante el año 2.008 tanto en el Régimen General como en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), por una cantidad igual o superior a, 10.440 euros, pueden solicitar ya, la devolución del 50 % de las cotizaciones sociales que superen esa cantidad.

Esta información fue incluida en la Orden de Cotización a la Seguridad Social para el año 2.009 y publicada en el BOE.

Esta devolución debe solicitarse durante el primer trimestre de este año y tiene como tope máximo de devolución el 50 % de las cuotas ingresadas por el trabajador en el RETA, en concepto de cotización por contingencias comunes de cobertura obligatoria.

En ContaFisca

Más información


Fotografía


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah