La carta de agradecimiento

09 marzo 2009

En la actual época de crisis económica en la que nos encontramos, donde las ofertas de trabajo brillan por su ausencia, cuando una empresa nos cita para acudir a una entrevista de trabajo, no debemos pensar que todo acaba cuando terminamos la misma, hay algo más que se puede hacer con posterioridad, una carta de agradecimiento, con la que intentaremos llamar la atención de la persona que nos realizó la entrevista.

Un posible diseño de la misma podría contener los siguientes puntos:

- Fecha
- Dirección del candidato
- Nombre de la empresa, del entrevistador y puesto que ocupa en la misma
- Estimado Sr./a, apellido de la persona que nos realizó la entrevista
- Primer párrafo, donde damos las gracias por la oportunidad de la entrevista
- Segundo párrafo, reiteramos nuestro interés por el puesto de trabajo y nuestros puntos fuertes que nos hacen adecuados para ocuparle
- Tercer párrafo, de agradecimiento y donde damos las formas de contactar con nosotros
- Firma

Creo que recordar que sólo una o dos veces he remitido este tipo de cartas, sólo las remití a aquellas empresas donde los puestos de trabajo se adecuaban a mis características y expectativas, es un recurso que no debe abusarse de el y que debe ser usado sólo para remitirlo a aquellas empresas cuyos puestos de trabajo tras la entrevista verdaderamente nos interesen.

En ContaFisca

Más información


Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah