Los trabajadores de ETT cobrarán igual que uno de plantilla

12 marzo 2009

El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia por la que los empleados contratados a través de una empresa de Trabajo Temporal (ETT) deben recibir el mismo salario que los trabajadores de la plantilla que ocupen el mismo puesto de trabajo.

Esta sentencia unifica criterios y viene a decir que la empresa debe abonar a los trabajadores temporales el mismo sueldo que abona a los trabajadores de su plantilla.

En ContaFisca

Más información


Fotografía

2 comentarios:

  1. Anónimo2:21 a. m.

    Parece una buena noticia, aunque habría que tener en cuenta las retenciones más bajas, los días de indemnización...a ver como se pone en práctica

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena noticia, aunque habría que tener en cuenta las retenciones más bajas, los días de indemnización...a ver como se pone en práctica

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah