Devoluciones de los borradores confirmados

27 abril 2009

La Agencia Tributaria como había anunciado lleva desde el día 16 de abril realizando las devoluciones de los borradores de la renta ya confirmados, cuando estos tengan un resultado a devolver.

Desde el pasado día 1 de abril es posible ya confirmar el borrador de la renta recibido. Como hemos comentado, el borrador es OBLIGATORIO revisarlo, puede contener errores o puede no incluir datos de carácter fiscal que la Agencia Tributaria desconoce en el momento de emitirle y que la exime de responsabilidad. Recuerden que tenemos hasta el próximo día 30 de junio para confirmar o completar el borrador de la renta y que su confirmación supone la presentación de la declaración de la renta para el año 2.008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah