Los parados pueden realizar un máster gratis

25 agosto 2009


Hasta el 30 de octubre del presente año, es posible solicitar la ayuda por parte de los licenciados en situación de desempleo, para estudiar un máster completamente gratuito, con cargo a la ayuda que dará el Ministerio de Educación.

El Máster deberá ser realizado en las universidades públicas españolas por desempleados entre 25 y 40 años de edad que se encuentren cobrando la prestación por desempleo en el momento de formalizar la matrícula.

Uno de los posibles inconvenientes que puede suceder es que al inicio del máster, el desempleado desconozca aún si le va a ser concedida la ayuda para realizarle gratis o no, en el caso de que al final no se le concediera dicha ayuda, debería acudir a solicitar una beca para de alguna manera disminuir el coste que supone la realización del mismo.

En ContaFisca |
Vía | El Mundo, BOE
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah