El INEM abrirá por la tarde

24 septiembre 2009



La enorme tasa de paro que presenta la economía española y la aprobación del subsidio de 420 euros para aquellos parados que hayan agotado la prestación por desempleo, parece que va a hacer que los funciones autonómicos de los Servicios de Empleo se vean desbordados ante la enorme carga de trabajo que van a sufrir en los próximos meses.

Parece una tomadura de pelo leer estas noticias en los periódicos, personas que no van a perder su empleo, con escasa productividad para la economía española, con un sueldo mensual asegurado,..., no sean capaces de sacar su trabajo en ocho horas, bueno, en algunas comunidades les aplican la jornada de treinta y cinco horas semanales.

¿Y qué medida toma el Gobierno en lugar de aumentar la productividad de los funcionarios de los Servicios de Empleo?, abrirá las puertas de estos establecimientos también por las tardes para atender las demandas de los desempleados, a través del Programa Temporal de Productividad, que durará un año exclusivamente y que evitará la contratación de nuevo personal por parte de la Administración Pública y dará la posibilidad a los funcionarios existentes de que incrementen su salario y mantengan o disminuyan la productividad que actualmente tienen, porque los problemas de los parados si no se solucionan ese día tienen muchos más días para solucionarlos.

En ContaFisca |
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah