CCOO y UGT salen a la calle

14 diciembre 2009



La desvergüenza nacional ha llegado a su punto extremo, los principales sindicatos de este país han salido a la calle no para solicitar que acabe la sangría de parados en España, sino contra los empresarios en lugar de contra el Gobierno.

Como es lógico no pueden manifestarse contra un Gobierno que les tiene comprado a través de las subvenciones que les tiene otorgadas y que permiten a muchos sindicalistas vivir del cuento, sin trabajar y con unos derechos privilegiados en las empresas, que nada tienen que ver con la política que abrzan de izquierdas, sino que recuerdan a la famosa frase de izquierdas que dice, lo tuyo es de todos pero lo mío es mío solamente.

Según los sindicatos lo que se persigue con esta manifestación es lograr que la patronal empresarial vuelva al diálogo social, proteger el empleo (sin llevar ninguna medida a cabo), lograr que el Gobierno ponga sobre la mesa más recursos económicos e incrementar los salarios (en un período de crisis económica y donde las empresas están reduciendo costes).

El lema de la manifestación "Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social", en su primer apartado deja claro el pensamiento sindical de que los empresarios se están aprovechando de la crisis, las mismas personas que han puesto sus ahorros en poner en marcha un negocio y muchos de los cuales se han quedado sin nada se están aprovechando de la crisis, ¿por qué no hablamos de los cargos sindicales tanto en las grandes empresas como en la administración pública que sin trabajar se llevan un salario a fin de mes? o ¿por qué nadie conoce el sueldo de Cándido Méndez o Ignacio Fernández Toxo?, el segundo apartado no aporta nada, ¿cómo van a hacer que el trabajo sea lo primero sin una reforma laboral que se hace ya necesaria y obligatoria?, en cuanto a la tercera, todos coincidimos en que es necesario el diálogo social, pero no en una pancarta sino en una mesa.

Una de las cosas que destacan de la manifestación es la presencia de actores en la misma, parece se esta creando un círculo vicioso formado por sindicalistas, la SGAE, los actores, asociaciones y fundaciones surgidas de la nada y a las que se están concediendo subvenciones incalculables, que recuerda a los grupos de poder que existen en gobiernos dictatoriales como Venezuela.

¿Por qué no explican de dónde han sacado el dinero para fletar 21 trenes y 650 autobuses?.

Vía |
Imagen | pasotraspaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah