Modificación modelo 347 2.009

24 marzo 2010

Se han producido unos cambios de última hora en la presentación del modelo 347 correspondiente al ejercicio 2.009 que presentaremos antes de que acabe el presente mes, sobre todo en lo relacionado con los arrendadores de locales de negocios.

Aunque en principio la información referente al arrendamiento se recoge en el modelo 180 y la información que se recoge en un modelo resumen anual no debe duplicarse posteriormente en el modelo 347, la Dirección General de Tributos ha entendido que el modelo 180 no recoge ningún campo con información catastral al respecto, mientras que el modelo 347 si tiene esta opción.

Es por ello que en el modelo 347 a presentar este año, deben recogerse los importes superiores a 3.005,06 € por parte de los arrendadores de locales de negocios junto con la referencia catastral del local.
NOTA_347_2009

Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah