La eliminación por deducción por vivienda sigue adelante

04 junio 2010



La ministra de Vivienda en su reciente aparición ante el Congreso de los Diputados para someterse al control de estos, ha vuelto a a asegurar que la eliminación por la deducción de la vivienda habitual en la declaración de la renta sigue adelante, que el Gobierno no se ha planteado en ningún momento dar marcha atrás a una medida que se pondrá en práctica el próximo 1 de enero del año 2.011. 

Esta medida es imposible que pueda ya volver atrás ya que es una de las que va a utilizar el Gobierno para reducir el elevado déficit público español.

Eliminar la deducción por vivienda para las rentas superiores a 24.000 euros viene también amparada por la recomendación realizada por parte del Fondo Monetario Internacional, así que si quieren seguir disfrutando de esta deducción, sólo será posible si adquieren una vivienda hasta el próximo día 31 de diciembre del año 2.010.

Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah