Los notarios y el Registro costarán menos

14 junio 2010



El Gobierno dentro de las medidas para reducir el déficit público ha incluido la novedad de la reducción de un 5 % de los aranceles que cobran los notarios y el Registro de la Propiedad en la adquisición de una vivienda.

Esta medida en palabras del Gobierno se toma como consecuencia del carácter de funcionarios públicos que tienen los notarios y los registradores de la propiedad.

El resto de los documentos sin cuantía, no sufrirán rebaja alguna.

¿Y qué opinan al respecto Notarios y Registradores?.

Que están en contra de la medida, que esta reducción se une al fuerte descenso de sus ingresos que se ha producido como consecuencia de la crisis económica y de que ya no se venden tantos pisos como antes. Pero también reconocen el carácter de funcionarios públicos que tienen y que deben añadirse a las medidas que el Gobierno ha tomado respecto a los mismos.

En ContaFisca |
Vía | El Mundo
Imagen | Renata Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah