Embargo del efectivo a empresas

30 octubre 2012



La Agencia Tributaria parece dispuesta a poner en práctica el plan de lucha contra el fraude en lo referente al cobro de las deudas que se mantengan con la Agencia Tributaria.

Según se anuncia los deudores, empresas o autónomos, se encontrarán en sus empresas con agentes tributarios encargados de embargar la caja diaria de sus negocios. Esto se produciría antes del cierre de la empresa, a cualquier hora del día e independientemente de que haya clientes o no delante.

Esta medida sería la última a tomar siempre que previamente la Agencia Tributaria haya intentado el cobro de la deuda por otros medios.

¿Alguien puede creer que la Agencia Tributaria cobrará algo por este medio?, lo primero con lo que puede encontrarse es con una medida que puede ser legal o ilegal, segundo o tienen una persona todo el tiempo que este abierta la empresa para ir embargando el dinero o nunca habrá dinero en la caja, tercero, es una medida más populista que real, imposible de llevar a la práctica.


Vía | 
Imagen | Andrés Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah