Pago de impuestos mediante PIN24H

20 marzo 2014

Se ha aprobado por parte de la Agencia Tributaria la posibilidad de pagar los impuestos mediante el sistema PIN24H para personas físicas y a través de la página de la AEAT, mediante el sistema de cargo en cuenta. El contribuyente tan sólo deberá de proporcionar su cuenta bancaria para que la Agencia Tributaria proceda al cargo en su cuenta de los impuestos que en cada momento estén habilitados para su pago.

A partir del 1 de abril del presente años ya será posible pagar a través de la Sede Electrónica de la AEAT los siguientes impuestos sin ser necesario ya tener un certificado de firma digital, modelos 100 y 102 del IRPF y modelo 714 del Impuesto sobre el Patrimonio.

A partir del 1 de julio ya será posible también pagar el modelo 111 de retenciones en el IRPF y el modelo 303 de IVA.



Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah