Cita previa, nuevo servicio de la Agencia Tributaria

15 octubre 2014

Teléfono rojo


La Agencia Tributaria ha habilitado el servicio de cita previa para las diferentes gestiones que tienen que realizar los contribuyentes en las distintas delegaciones que tiene distribuidas por el territorio nacional.

A partir de ahora, los ciudadanos van a poder escoger el día y la hora a la que desean acudir a la Agencia Tributaria para resolver las cuestiones que tengan pendientes con la misma.

La implantación de la cita previa en la Agencia Tributaria pasará por distintas fases hasta su final implantación.

En enero del próximo año, 2.015, se ofrecerán los servicios de información, asistencia, recaudación, los servicios relacionados con la comprobación del impuesto sobre la renta de las personas físicas, IVA e Impuesto de Sociedades.

A lo largo del año 2.015 se pretende que ya esté implantado el servicio de cita previa para los trámites de información y asistencia relacionados con los modelos de declaraciones informativas, los trámites de sanciones, recargos y recursos dentro del área de Gestión Tributaria.

El registro de documentos o la solicitud del PIN24horas estarán fuera del servicio de cita previa. Tampoco podrá solicitarse cita previa para el área de Inspección Tributaria.

La cita previa deberá obligatoriamente obtenerse por internet. 

En ContaFisca | 
Vía | Expansión
Imagen | srgpicker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah