Real Decreto 1003/2014

17 diciembre 2014

Este Real Decreto regula la deducción por familia numerosa y por discapacitados a su cargo.

Además introduce una modificación muy importante, como es el cambio en el tipo de retención a los administradores de las sociedades y Consejos de Administración de las mismas.

El tipo de retención que van a sufrir los administradores de las sociedades y los miembros de los Consejos de Administración bajará a partir del próximo 1 de enero del año 2.015 al 35 %.

Cuando la retribución proceda de empresas cuya cifra de negocios en el último periodo impositivo cerrado sea inferior a 100.000 euros,el tipo de retención será del 19 %.



En ContaFisca | Ayudas IRPF a familias numerosas y discapacitados, IRPF, familias numerosas y personas con discapacidad 
Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah