7 de abril ,fecha para presentar la declaración de la renta

27 marzo 2015

04_IRPF

A partir del próximo 7 de abril se podrá presentar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2.014 a través de los medios telemáticos.

A partir de esa fecha se podrán confirmar tanto los borradores elaborados como cada año por la AEAT como presentar las declaraciones de la renta elaboradas mediante el programa PADRE. Este año se unifica ambas fechas y ya no habrá que esperar hasta el comienzo del mes de mayo para poder presentar las declaraciones de IRPF elaborabas con el programa PADRE como en años anteriores.

Hasta el día 25 de junio se podrá presentar la declaración por IRPF si esta sale a ingresar y se desea domiciliar el pago de este impuesto

Hasta el 30 de junio se podrá presentar la declaración de IRPF en cualquier otro caso, salga a pagar la misma o devolver.

A partir del 11 de mayo se podrá presentar en las delegaciones de la AEAT.

En ContaFisca | 
Vía | Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah