Los trabajadores en un ERTE por rebrote tienen derecho al ERTE

12 diciembre 2020

Los trabajadores que hayan sido contratados después del 18 de marzo y se hayan visto afectados por un ERTE, tienen derecho a recibir el pago por parte del SEPE del ERTE en el que han sido incluidos.

Hasta estos días el SEPE denegaba automáticamente el pago por ERTE a los trabajadores que eran incluidos en un ERTE como consecuencia de las nuevas limitaciones sanitarias establecidas.

A partir de la nueva interpretación realizada por el SEPE, todos los trabajadores que se hayan visto afectados por un ERTE, tramitarán de oficio sun inclusión y el pago del mismo.

En Contafisca |  

Vía |

Imagen  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah