Nuevo foro de la página

05 julio 2006

En el siguiente enlace y en el lado derecho de la página, en links, encontrareis el foro de la página que ha quedado inaugurado en el día de hoy, totalmente gratuito, para poder escribir en el mismo será necesario el registro previo:

Foro

Lugar donde preguntar e intercambiar opiniones sobre la contabilidad y la fiscalidad, espero que sea utilizado y se convierta en un lugar de encuentro para todos los visitantes de la página.

En el encontrareis un complemento a la página, las opiniones sobre los temas seguirán encontrándose en esta página, la actualidad en materia contable y fiscal la he traslado al foro, para ello he creado un apartado denominado Actualidad, donde se recogerán todos los cambios normativos que en materia fiscal y contable se preveen durante los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah