Fechas para cerrar el cuarto trimestre 2006 a efectos fiscales

21 diciembre 2006

A pesar de que la Agencia Tributaria a día de hoy no ha colgado el calendario fiscal para el año 2007, ya vamos conociendo fechas para presentar los modelos del cuarto trimestre de 2006.

Tendremos hasta el día 22 de enero de 2007 para presentar los modelos 110, 115, 123. Este año se amplia en dos días la fecha de presentación de los mismos, al ser el día 20 sábado.

Los resúmenes anuales de estos modelos, 190, 180, 193, si se presentan en formato papel, se tendrá de fecha hasta el 22 de enero de 2007 para presentarlos, ampliándose el plazo hasta el 31 de enero de 2007 para su presentación telemática.

Se ha introducido la obligatoriedad de la presentación telemática de estos modelos si en los mismos aparecen más de quince apuntes, siendo muy importante que establezcamos ya si va a ser necesario o no solicitar certificado de usuario para nuestra empresa.

En el caso de no querer solicitarle u ocurriendo esta situación comentada días antes de su presentación y siendo imposible el obtener el certificado de usuario que nos permita la presentación telemática, existe la posibilidad de acudir a un Asesor Fiscal colegiado para que presente el modelo telemáticamente.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah