¿Está bien que el gobierno juege con nuestras pensiones?

28 abril 2007


Con esta pregunta quiero plantearos, si esta bien que un Gobierno sea de izquierdas o de derechas haya decidido con la connivencia de los sindicatos jugar con nuestras pensiones en momentos en que desde el propio Gobierno se dice por activa y por pasiva que no habrá pensiones para todos en un futuro.

¿Y quién nos garantiza que ese dinero no sirve para invertir en empresas estratégicas de este país que estén actualmente en manos privadas y con las que pueda realizarse una política económica de acuerdo a las necesidades del Gobierno de turno?.

Si todavía queda un resquicio de democracia en este país exijo un referéndum, que cada persona decida si esta de acuerdo o en contra de esta medida, si se gastan millones de euros en tontuneces, en algo tan importante y que nos afecta a todos tendremos derecho a opinar o nos dejarán con la boca tapada.

¿Y tú querido lector que opinas al respecto?. Deja tu comentario

Vota este artículo:

Blogalaxia Tags:

Technorati Tags: , ,

2 comentarios:

  1. En este país pasan cosas muy raras con esto de las pensiones, mucho hablar de que hay que fomentar los planes de pensiones privados (cosa con la que estoy profundamente de acuerdo) y resulta que en la reforma del IRPF se eliminan parte de los incentivos fiscales de los mismos. ¿Esto no se llama hipocresía?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en limitar las aportaciones a los planes de pensiones y que la limitación se fije en función de la renta de cada uno, imposibilitando a una persona con renta elevada que pueda aportar más a los planes de pensiones que una persona con renta más baja, de esta manera si se produce una igualad en el impuesto y es evitar que tod@s tengan el mismo límite de aportación independientemente de su nivel de renta, favoreciendo estas deducciones a niveles de renta alta, a los que es más fácil destinar una parte de su renta a planes de pensiones.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah