Información a incluir en las cuentas anuales

14 mayo 2007

Extracto de la Ley de Igualdad:

"Las cuentas anuales de las empresas deberán mostrar el número medio de personas empleadas durante el año fiscal, divididos por categorías, así como los gastos de personal, y la distribución por sexo de los empleados al final del año fiscal, desglosado por categorías y niveles, entre los que figurarán los altos directivos y los consejeros."

¿Pero cuándo entra en vigor este artículo?, ¿año fiscal 2006 o 2007?, en el depósito de cuentas digital, el programa que actualmente es descargable de la página scregistradores, D2, no incorpora esta opción de distribución por sexo, por lo que parece que la norma es de aplicación a partir del ejercicio fiscal 2007 y no para el ejercicio 2006.

Vota este artículo:

View blog reactions

Blogalaxia Tags:



Technorati Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah