No es que no me guste la idea, pero necesitaría un reciclaje profesional, hacer cursos de formación en materias que apenas he vuelto a ver desde que acabé la carrera, y que en el sector en el que nos encuadramos olvidamos por completo, al centrarnos únicamente en los aspectos fiscales y contables, olvidando lo que verdaderamente hace ganar dinero a una empresa, la gestión comercial.
Ya iré dedicando entradas en el blog si al final decido dar el salto, sería bonito escribir sobre los problemas, alegrías, del día a día en el nacimiento de una empresa.
Vota este artículo:
View blog reactions

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.