Se amplia el plazo de presentación del Impuesto de Sociedades por internet

25 julio 2007

Según se extrae de la Orden, debido al corte de luz sufrido el pasado día 23 de julio en Barcelona y como consecuencia de ello la imposibilidad de descargar los programas de ayuda y la imposibilidad de presentar telemáticamente el Impuesto de Sociedades, han aconsejado a la AEAT tomar la decisión de ampliar el plazo de presentación telemática de este impuesto hasta el 30 de julio.

Orden EHA/2243/2007, de 24 de julio, por la que se amplía el plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto sobre Sociedades y del Impuesto sobre la Renta de no Residen­tes correspondientes a establecimientos per­manentes y a entidades en régimen de atribu­ción de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español para aquellos sujetos pasivos cuyo período impositivo fina­lice entre el 29 de diciembre de 2006 y el 4 de enero de 2007. ( BOE, 25-julio-2007 )

Vía|
En ContaFisca | El NRC y el Impuesto de Sociedades

Technorati Tags: <

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah