Aumenta el euribor y el tipo de interés

28 agosto 2007

El Euribor se eleva por encima del 4,7 %, registrando su valor más alto en siete años, exactamente se ha situado en el 4,714 %.

Este incremento se ha producido dentro de la crisis hipotecaria estadounidense que ha salpicado a las economías de todos los países. Quien notará más este incremento serán los bolsillos de las familias españolas hipotecadas, que tendrán más dificultades para llegar a final de mes.

Este incremento del Euribor se ha producido pese a las inyecciones de liquidez en el mercado por parte de los Bancos Centrales de distintos países y como consecuencia de que los bancos han decidio no prestarse dinero entre ellos por la crisis hipotecaria estadounidense.

El próximo mes de septiembre según el gobernador del BCE se espera incrementar el tipo de interés en la zona euro hasta el 4,25 %.

Vía Libertad Digital
En ContaFisca Crisis hipotecaria: Estados Unidos, ¿Ha terminado la crisis hipotecaria?

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah