Hay que saber que la Agencia Tributaria no tiene ningún e-mail nuestro, en ningún impuesto se nos solicita un email de contacto, este dato ya nos debe llamar la atención.
Si llegamos a leer el email, veremos que las frases no están escritas por alguien que domina la lengua castellana, algo que también debe llamarnos la atención.
Y por último, la página donde remite el email, no es la dirección habitual de la Agencia Tributaria y si somos conocedores de la misma, veremos que las fechas que aparecen en la página falsa son del año 2006 .
Vía | Asociación de Internautas, AEAT
En ContaFisca |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.