Falsa devolución fiscal procedente de la Agencia Tributaria

08 agosto 2007

Se ha detectado un intento de robo de identidad y datos de tarjeta de crédito mediante el envío de un email que simula ser la Agencia Tributaria, en el mismo se informa sobre la devolución que va a ser realizada al contribuyente y se le pide que indique los datos necesarios para proceder a su devolución.

Hay que saber que la Agencia Tributaria no tiene ningún e-mail nuestro, en ningún impuesto se nos solicita un email de contacto, este dato ya nos debe llamar la atención.

Si llegamos a leer el email, veremos que las frases no están escritas por alguien que domina la lengua castellana, algo que también debe llamarnos la atención.

Y por último, la página donde remite el email, no es la dirección habitual de la Agencia Tributaria y si somos conocedores de la misma, veremos que las fechas que aparecen en la página falsa son del año 2006 .

Vía | Asociación de Internautas, AEAT
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah