La excusa expuesta por el grupo de presión de la sección de maquinistas del AVE, 20 maquinistas, fueron problemas de salud.
Aunque esta huelga, no encubierta como están intentando explicar, según fuentes de los diferentes sindicatos con representación en Renfe no ha sido declarada ni cuenta con respaldo alguno de los mismos.
La razón de la huelga, es que esta clase elitista dentro de Renfe, quiere impedir la posibilidad de que otros compañeros de otros servicios puedan acceder mediante un curso de capacitación a conducir un tren de servicio AVE unido a la negociación del Convenio Colectivo entre los sindicatos Comisiones Obreras y UGT con Renfe.
La medida utilizada para solucionar este problema es la de siempre, poner un servicio de autobuses para trasladar a la gente hasta Madrid.
Vía | ABC, El Mundo, El País, El País,
En ContaFisca |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.