Las nuevas palabras pronunciadas por el gobernador del BCE abren la posibilidad de que no suba el tipo de interés en la próxima reunión del seis de septiembre, debido según Trichet, a que será en esta reunión y en función de la evolución de los acontecimientos donde debe decidirse si hay que subir o no el tipo de interés (mientras el BCE sigue inyectando liquidez al sistema, continúa a la espera de ver la evolución de la inflación y de la economía) o tal vez la presión de Francia y Alemania (dos pesos pesados de la UE) para que no suba el tipo de interés han podido con la decisión de Trichet.
En ContaFisca | Crisis hipotecaria: Estados Unidos, ¿Ha terminado la crisis hipotecaria?, Aumenta el Euribor y el tipo de interés

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.