Futuro cambio de trabajo

13 septiembre 2007

Como ya comenté hace algunos meses, me habían ofrecido la posibilidad de un cambio laboral o de "aires", en el día de ayer la propuesta cogió la forma y me ofrecieron un proyecto serio y de futuro.

En estos momentos se me vienen unas palabras que leí a Consultor Anónimo, en Vida de un Consultor, sobre porque dejaba la empresa donde trabajaba y apostaba por el proyecto de Weblogs, no quería pasarse el tiempo en su antigua empresas pensando en que habría sido si hubiera dado el paso de apostar por algo nuevo, desconocido. Esa misma sensación es la que esta en mi cabeza en este momento, ¿y si hubiera decidido dar el paso, me habría ido mejor?, ¿hubiera sido más feliz?.

Estoy preparando la carta de baja voluntaria (a disposición de todos en formato Google Docs), que previsiblemente presentaré el lunes próximo.

Es un nuevo reto, algo diferente a lo que he realizado en estos últimos años. Si la cosa no funcionara, siempre puedo volver a este mundo de la asesoría o bien buscar trabajo en el departamento contable/fiscal de alguna empresa, aunque también puedo dedicarme un periodo sabático a mejorar profesionalmente mediante la formación, hace tiempo que no acudo a algún curso y creo que no vendrían mal para acabar con los "vicios" adquiridos.

4 comentarios:

  1. Pues qué puedo decir... que ánimo y a por ello! Un cambio de vez en cuando viene bien para no estancarse.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:53 a. m.

    Te digo lo mismo que el comentario anterior, Adelante!!! que seguro que te va bien.
    Espero que no abandones el blog y el foro, ya que a mi personalmente me ha ayudado muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué puedo decir... que ánimo y a por ello! Un cambio de vez en cuando viene bien para no estancarse.

    ResponderEliminar
  4. andrea254:10 p. m.

    Te digo lo mismo que el comentario anterior, Adelante!!! que seguro que te va bien.
    Espero que no abandones el blog y el foro, ya que a mi personalmente me ha ayudado muchísimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah