Calendario laboral 2008

20 octubre 2007

El calendario laboral para el año 2.008 tendrá doce festivos nacionales para todas las Comunidades Autónomas.

El lunes 7 de enero será festivo en Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Ceuta y Melilla.

El 13 de octubre de 2008 será fiesta en, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla.

El 20 de marzo será fiesta en toda España, excepto en Cataluña.

El 19 de marzo (San José) sólo será festivo en Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Murcia, Navarra, País Vasco y Melilla.

El 25 de julio sólo será festivo en Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Las ocho fiestas nacionales no sustituibles son el 1 de enero, el Viernes Santo (21 de marzo), el 1 de Mayo (fiesta del Trabajo), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), el 6 de diciembre (día de la Constitución), el 8 de diciembre (la Inmaculada Concepción) y el 25 de diciembre (Navidad).

Vía | El Mundo, BOE
En ContaFisca | Calendario laboral para Castilla La Mancha 2008

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah